Carretillas montaescaleras motorizadas de PowerMate

PowerMate Manual L-Series

DESCARGA DE MANUALES DE NUESTROS PRODUCTOS: ¡OTRA VENTAJA DE POWERMATE®!

011900
¡Bienvenido!

Congratulations on owning and/or operating a PowerMate Motorized Stairclimber.
L P International Inc.'s customer service team is committed to supporting you in the use of your PowerMate.

Si tienes alguna pregunta sobre tu unidad PowerMate, llámanos sin cargo al:

1-800-697-6283

Fill in the form below to access the PowerMate manual download page and so that we may email you an online link and further deliver relevant PowerMate permission based communications.

¿Necesitas ayuda con un problema de servicio técnico?

Para solicitar un servicio técnico inmediato, llama a nuestro número sin cargo que figura arriba. Nuestros técnicos de servicio certificados muchas veces pueden hacer reparaciones en tus instalaciones (llama para obtener más detalles). Puedes solicitar repuestos y accesorios para tu PowerMate llamando también a nuestra línea sin cargo.

Solicitud de reparación de máquinas, repuestos o accesorios

 

Para poder atenderte mejor, ten a mano lo siguiente antes de llamar:

  • Model type and serial number;
    (El número de serie se encuentra en la esquina superior izquierda al dorso en las máquinas de la serie M y en la esquina superior derecha en las máquinas de la serie L
    gravadas en el metal al frente)
  • Dirección completa de envío;
  • Método de pago.

Click image to enlarge

LPM-PA049652 PowerMate Blog CTA 2013/10/07b

Horario de atención:
lun. a vie. de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., horario del este.

Entendemos que no es ideal que una herramienta fundamental como tu montaescaleras de PowerMate esté fuera de combate y, por eso, ¡trabajamos arduamente para garantizar que tu PowerMate nunca falle! Hacemos un seguimiento de todas las máquinas que vendemos y brindamos recomendaciones para la recertificación periódica o el mantenimiento preventivo que mantendrán a tu PowerMate funcionando a pleno todo el año.

Capacitación para operarios de PowerMate®

Como otro ejemplo de nuestro compromiso con tu éxito, proporcionamos una amplia gama de Productos de PowerMate oportunidades de capacitación para operadores, técnicos y capacitadores, a fin de ayudar a tu negocio a lograr el nivel de confianza y cumplimiento necesario para lograr el máximo ahorro y rentabilidad. Para obtener más información sobre nuestros programas de capacitación, llámanos sin cargo al 1-800-697-6283.

Not sure if your PowerMate is in need of service? Did you buy your PowerMate second hand? Call our Service Department today or leave your contact information y un representante de servicio de PowerMate te llamará cuando sea más conveniente para ti. Intentamos llevar un registro completo del mantenimiento de todas tus máquinas de PowerMate y con gusto compartiremos contigo esta información. ¡También podemos ayudarte a mantener tu PowerMate en condiciones óptimas para los días de trabajo por venir!

Comparte:

Visita y síguenos: