Carretillas montaescaleras motorizadas de PowerMate

Carretilla montaescaleras LE-1 de PowerMate

3 puntos de PowerMate ¡Nos encanta nuestra PowerMate y a ti también te encantará!

La PowerMate LE-1 es nuestra "apiladora" de PowerMate y es única en la línea de productos de PowerMate. La LE-1 tiene dos tornillos de transmisión en lugar de uno, lo cual proporciona ventajas marcadas para determinadas aplicaciones, ya que la placa de soporte se puede mover hacia arriba o abajo a lo largo de la estructura.

Al mover la carga a lo largo de la estructura, puedes cambiar el equilibrio de la máquina. Esto es particularmente útil para cargas pequeñas y pesadas como estufas a leña, compresores, motores eléctricos o barriles. El esfuerzo de subir cargas por las escaleras se puede reducir en gran medida con un peso de casi cero en los mangos. La LE-1 también viene con frenos de rueda de operación manual como característica estándar, es decir que la unidad no puede avanzar a menos que liberes el freno.

La otra ventaja marcada es la función de apiladora del diseño de doble tornillo de transmisión. La LE-1 tiene la capacidad de elevar la carga y colocarla en una superficie elevada. Nuevamente, esta característica es muy práctica para colocar estufas a leña en los hogares, máquinas expendedoras o tragamonedas en mostradores, o cualquier carga que se deba elevar a una superficie.

Traslado de calentadores de agua

Todas las montaescaleras de PowerMate tienen la capacidad de elevar cargas a superficies como, por ejemplo, plataformas de camiones. Lo logran elevando las ruedas (lo cual extiende la estructura) a la superficie elevada; desde allí es solo cuestión de cerrar la máquina para subir la carga. Sin embargo, con una LE-1 puedes elevar solo la carga sin tener que subir la PowerMate con ella.

La LE-1 tiene una capacidad de elevación de 700 lb y puede trasladar todo tipo de cargas, como electrodomésticos, depósitos de agua caliente, unidades de aire acondicionado, unidades geotérmicas, hornos, desatascadoras de desagües y, por supuesto, estufas a leña, barriles, motores eléctricos u otras cargas pesadas. Para obtener información sobre los precios, comunícate con PowerMate al 1-800-697-6283 o deja tus datos de contacto y un especialista en soluciones se comunicará contigo cuando sea más conveniente para ti.

La ventaja de la LE-1 de PowerMate

  1. Es una máquina fabricada según estándares altos, extremadamente confiable. Brinda una excelente relación calidad-precio, además del costo total de propiedad más bajo de la industria.

  2. Es cuatro máquinas en una: una montaescaleras motorizada, un elevador motorizado para puerta trasera, una niveladora de plataforma de carga y una carretilla bien equilibrada con capacidad de apilar.

  3. El diseño de doble tornillo de transmisión permite equilibrar perfectamente la carga en la estructura, lo cual reduce aún más el esfuerzo de subir y bajar cargas pesadas por las escaleras.

  4. Es un dispositivo poderoso que ahorra trabajo y puede ayudar a reducir los costos y contribuir con la rentabilidad.

  5. La función de apiladora permite colocar cargas en superficies elevadas como chimeneas y plataformas de camiones (función de carga frontal).

  6. Reduce el daño a los bienes y al producto con respecto a otros métodos de traslado.

  7. Contribuye con tu imagen de profesionalismo.

  8. Tiene el apoyo de una atención al cliente y capacitación superiores.

  9. Contribuye con la seguridad en el trabajo, reduce los accidentes laborales y las reclamaciones.

  10. Reduce el esfuerzo físico necesario para trasladar cargas pesadas en un 87 %.

  11. Se pueden trasladar cargas pesadas utilizando la mitad de la mano de obra.

traslado de barriles

La PowerMate LE-1 se fabrica según estándares altos con aluminio extruido y sin soldaduras que puedan fallar. La batería tiene el mejor rendimiento de la industria y utiliza un sistema de carga de última tecnología. ¡La L-1 puede subir y bajar una carga de 500 lb por 20 tramos de escaleras con una sola carga! La vida típica de la batería es de 4 a 7 años.

Hemos estudiado cada detalle para que tu PowerMate sea el dispositivo de elevación más ergonómico del mercado. Por ejemplo, todos los controles del operario se encuentran estratégicamente ubicados en la parte superior de la máquina, entre los mangos.

La PowerMate LE-1 tiene características de calidad que ninguna otra en el mercado puede igualar. La LE-1 tiene dos tornillos de transmisión de acero endurecido que van perfecto con los motores y baterías para proporcionar la mejor combinación de fuerza, durabilidad y eficiencia. La función integrada de bloqueo de seguridad de la carga en la tuerca de bola proporciona más seguridad al sistema de transmisión.

Las ruedas de la PowerMate se pliegan y se esconden, reduciendo el tamaño general de la máquina: ideal en lugares con poco espacio como escaleras y rellanos estrechos. Esta característica también te permitirá inclinar la carga de modo relativamente tan fácil; con las ruedas fuera del camino, el esfuerzo de inclinar la carga sobre las ruedas se reduce drásticamente. Todas las montaescaleras de PowerMate tienen esta característica exclusiva, también la LE-1. Una vez que la máquina y la carga se vuelven a colocar sobre las ruedas, te encuentras en una posición bien equilibrada, ¡sin el esfuerzo necesario para mantener la carga de ese modo! ¡Hasta puedes soltar la máquina en este momento! Es muy práctico en escaleras, por ejemplo si debes abrir una puerta o incluso atender tu teléfono. Es imposible hacerlo con una carretilla convencional, y es una enorme ventaja de tener una PowerMate.

Todas las PowerMate se fabrican con controles de estado sólido, lo cual reduce el consumo de batería y aumenta la duración de uso cotidiana, además de extender la vida de la batería en general. Otra ventaja de los controles de estado sólido (únicos en la industria) es la función de "arranque suave". Esta función mejora aún más la seguridad al reducir los movimientos bruscos durante el arranque para lograr un funcionamiento más suave de la máquina. ¡Los controles nuevos también hacen que el servicio y el mantenimiento sean más fácil que contar hasta 3!

Todas estas características de calidad contribuyen para lograr el costo total de propiedad más bajo del mercado. Para averiguar cómo puede contribuir la LE-1 con la seguridad y rentabilidad de tu trabajo, habla con un especialista en soluciones hoy. Llama al 1-800-697-6283- o deja tus datos de contacto y un especialista en soluciones se comunicará contigo cuando sea más conveniente para ti.

¡Elevador poderoso para puerta trasera!

La LE-1 es un elevador motorizado para puerta trasera que elimina la necesidad de rampas y, a diferencia de un elevador para puerta trasera, la LE-1 se almacena dentro de tu vehículo y puede trasladar cargas hasta el mismo punto de instalación.

Protección inferior de goma completa

Entendemos la necesidad de proteger los bienes de tus clientes y, por eso, todas las montaescaleras de PowerMate vienen con una protección de goma que cubre la longitud completa y protege todas las superficies.

Función de elevador para puerta trasera

La LE-1 es la única PowerMate con dos tornillos de transmisión que permiten equilibrar la carga dinámicamente durante el traslado.

Una LE-1 traslada una caldera pequeña

La LE-1 es ideal para trasladar calderas pequeñas gracias a su capacidad de equilibrar el centro de la carga en la estructura elevando la placa de soporte. Es una función muy práctica para cargas pequeñas pero pesadas, como calderas o estufas a leña.

función de apiladora

La LE-1 de PowerMate está especialmente construida para la industria de chimeneas y patios. La capacidad de equilibrar fácilmente la carga en tránsito y la capacidad de apilar cargas son dos funciones que nuestros clientes de este sector necesitan: ¡exclusivas de PowerMate!

montaescaleras de PowerMate

Las estufas a leña son cargas compactas con base pesada, justo el tipo de peso para el que fue diseñada la LE-1. La carga se puede centrar a lo largo de la estructura para reducir el esfuerzo necesario para operar la máquina en las escaleras: ideal para operarios de mayor edad o menor tamaño.




Especificaciones de la PowerMate LE-1

Montaescaleras LE-1

Comunícate con nosotros para obtener un análisis de ganancias GRATIS

    • ALARMA DE FALLA ELECTRÓNICA
    • Sistema de frenado automático
    • EMBRAGUE DE RUEDA LIBRE
    • MANGO DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE
    • ESTRUCTURA 100 % DE ALUMINIO EXTRUIDO
    • MÁQUINA 24" DE ANCHO x 16½” DE PROF. x 60” DE ALTO
    • PESO DE LA MÁQUINA 184 LB / 84 KG
    • BOTONES DE CONTROL DE ALTA RESISTENCIA
    • BARRA DE CINCHOS MULTIPOSICIÓN DE 24” DE LARGO
    • EL FIELTRO EN LA BARRA Y EN LA PLACA PROTEGE LAS CARGAS
    • CINCHOS REFORZADOS DE ALTA RESISTENCIA DE 10” DE LARGO
    • Leva de bloqueo de seguridad de apertura rápida
    • 2 TORNILLOS DE TRANSMISIÓN SUPER EFICIENTES
    • MOTOR DE CC DE ALTA EFICIENCIA DE 0.65 KILOVATIOS
    • BATERÍA SELLADA DE 12 V 26 A
      RECARGABLE Y QUE NO NECESITA MANTENIMIENTO
    • RUEDAS A PRUEBA DE PINCHADURAS DE 8” DE DIÁMETRO
    • PLACA DE SOPORTE DE ALUMINIO EXTRUIDO DE 24” DE ANCHO
    • EJE DE ACERO SÓLIDO DE 5/8” DE DIÁMETRO
    • PROTECCIÓN DE GOMA INFERIOR COMPLETA
    • Altura de elevación 40” (101.6 cm)
    • Capacidad de la máquina 700 lbs
    • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA
    • CONTROLADOR DE ESTADO SÓLIDO
    • MICROPROCESADOR ELECTRÓNICO DE AVANZADA

EQUIPO ESTÁNDAR:

El modelo LE-1 viene con dos barras de cinchos, una batería y un cargador de batería, y frenos de ruedas.

ACCESORIOS:

ESPECIFICACIONES DE CARGA


Traslado en superficie plana
Subida por escaleras
Elevación por puerta trasera

Una persona
450 lb (204 kg)
450 lb (204 kg)
350 lb (159 kg)

Dos personas
700 lb (318 kg)
700 lb (318 kg)
700 lb (318 kg)

Los pesos anteriores suponen el traslado de cargas por parte de operadores cualificados con el peso distribuido uniformemente en toda la estructura.

Comparte:

Visita y síguenos:

Para consultar los precios o realizar un pedido, llama al

1-800-697-6283

Deja aquí tus datos de contacto y un especialista en soluciones de PowerMate te contactará en un horario conveniente para ti.

PowerMate® elimina el
esfuerzo cuando se trata de trasladar cargas:

Montaescaleras motorizada

Elevador motorizado para puerta trasera

¡Siempre en equilibrio, incluso en las escaleras!

¡La L-1 es una niveladora para plataforma de carga!

Una LE-1 traslada una fotocopiadora

Una LE-1 con carretilla para terreno irregular instalada

¿Te encuentras a veces en un lugar difícil? ¡Añade una extensión de escalón y una plataforma giratoria a la compra de tu PowerMate!

La plataforma giratoria está hecha de materiales duraderos que te permiten girar en ángulo cerrado la PowerMate y su carga.

¿Trabajas en viviendas más antiguas?

La extensión de escalón, de hecho, te brinda ese escalón extra que te hubiera gustado tener al quedar arrinconado en rellanos estrechos. Dado que la montaescaleras de PowerMate tiene la capacidad de "saltear" un escalón o dos, la extensión de escalón les permite a los trabajadores máxima flexibilidad al trabajar en viviendas más antiguas con escaleras estrechas, angostas.

Extensión de escalón y plataforma giratoria

La extensión de escalón y la plataforma giratoria se pueden usar con cualquier montaescaleras de PowerMate.