Carretillas montaescaleras motorizadas de PowerMate

Comentarios de clientes

PowerMate dot-blocks
"Gracias por crear un producto tan ingenioso"

"Me gustaría simplemente darles las gracias por crear un producto tan ingenioso. Compramos una carretilla montaescaleras modelo L-1 hace algunos años y ha cambiado nuestra manera de hacer negocios. Pudimos reducir la mano de obra en la mayoría de nuestros trabajos gracias a esta herramienta. No solo es genial desde el punto de vista de la salud y la seguridad, sino que además ha aumentado nuestras ganancias. Espero reunirme con ustedes en un futuro cercano cuando estemos listos para comprar otra carretilla para nuestra empresa en expansión".

Saludos cordiales.

Derek Chiasson
Manager
Harper Power Generation
Etobicoke, ON

Línea del cliente

PowerMate dot-blocks
Para: Atención al cliente de PowerMate:

"¡Compramos su producto en 1997 y todavía funciona perfectamente! He tenido mi negocio durante 34 años y me enorgullece contarles que esta ha sido una de las mejores compras —si no la mejor— que he hecho para mi negocio. Estoy seguro de que el mantenimiento adecuado prolongó su vida útil, pero el servicio fue muy fácil.

Gracias por crear un producto asombroso".

Ronald Patton
Propietario
Patton's AC & Appliances
Round Rock, TX

Customer Line

PowerMate dot-blocks
¡Nos encanta nuestra PowerMate!

"Somos una compañía de calefacción y aire acondicionado radicada en el este de Nueva York. El propietario de nuestra compañía me contó que el cambio de calderas estaba llevando demasiado tiempo. Le contesté que el tiempo de instalación no se podía reducir, pero sí se podía reducir el tiempo que gastábamos retirando el equipo antiguo. Necesitábamos 4 hombres para retirar las viejas calderas de hierro fundido. Eso significaba sacar 2 hombres de otro trabajo para que ayuden a los otros 2 mecánicos a retirar la caldera antigua. Sumando el tiempo de viaje, el tiempo de producción perdido y el tiempo que llevaba retirar una caldera, ¡retirar una caldera nos estaba llevando entre 6 y 8 horas adicionales! Le pedí al propietario que nos consiguiera una carretilla de PowerMate, así podíamos evitar enviar dos hombres extra a cada trabajo con calderas. ¡Los propietarios saben que los costos son fijos, pero el tiempo es dinero!

Desde entonces, hemos comprado una carretilla montaescaleras M-1 de PowerMate. Con el tiempo que hemos ahorrado, recuperar el costo solo llevó algunos trabajitos. No solo eso, también redujo ampliamente el riesgo de lesiones de los empleados. Además compramos el accesorio opcional de ruedas grandes, que nos ayuda a trasladar equipos pesados sobre césped, entradas de acceso y estacionamientos.

¡La carretilla de PowerMate fue una de las mejores inversiones que ha hecho nuestra compañía!
Recomiendo a todos que prueben estas carretillas".

Frank Bonaccorso
Gerente de instalaciones
Grant Heating and Cooling
East Hampton, NY

Customer Line

PowerMate dot-blocks
Para el personal de PowerMate :

He comprado hace poco una PowerMate L-1, y escribo esta nota para informar a la compañía lo satisfecho que estoy con su desempeño. Me habían operado hacía poco y temía que mi pequeña tienda de climatización sufriera una pérdida de negocios mientras cumplía la indicación de no levantar nada durante algunos meses.

Bien, tras investigar muchas opciones, decidí comprar la PowerMate L-1. No he tenido ningún problema en colocar calentadores de agua de 40 y 50 galones escaleras abajo en los sótanos ni en cargarlos y descargarlos por la puerta trasera de mi camión de entregas. He colocado sistemas de calderas de agua con un peso de más de 450 lb y hornos de 120 lb escaleras abajo yo solo con facilidad.

El único problema que he tenido como dueño de este producto es que la gente lo quiere tomar prestado. Recomiendo ampliamente este elevador a todos. El costo de una lesión en la espalda o una hernia es mucho mayor que el de un elevador...

¡Gracias por este producto fantástico!

J.A. Scalchas
Cline Heating & Supply Co.
Crown Point, Indiana

Customer Line

PowerMate dot-blocks
Un breve correo electrónico acerca del montaescaleras de PowerMate

Hablé con mi conductor, Mike Mann, y su ayudante, Brandon Lowes, acerca del producto.
Me dijeron que la capacitación previa al uso de la PowerMate fue muy valiosa. Después de la
capacitación, trasladaron dos cajas fuertes de 1400 lb a un segundo piso.

Aunque el peso nominal de carga de la PowerMate que alquilamos era de 1500 lb, puedo realizar el trabajo en cuestión. Muchas gracias por toda su ayuda. Esperamos hacer negocios con usted y su
compañía en el futuro.

Saludos.
Len Malley
AMJ Campbell
Windsor/London/Cambridge/Montreal

Customer Line

Mis costos de mano de obra han disminuido enormemente

Escribo esta carta para contarles lo contento que estoy con las montaescaleras de PowerMate. Les compré tres unidades hace unos cuatro meses. Las tengo en remolques que están lejos de la zona por cinco días cada vez. Con la llegada de la Navidad, estimo un aumento en mis traslados de cajas fuertes. Estas cajas pesan entre 400 y 700 libras cada una, y muchas veces se encuentran en zonas en donde no hay mano de obra disponible fácilmente.

Gracias a la PowerMate, estas cajas fuertes no presentan problemas para mis conductores. Una persona puede trasladar las cajas fuertes subiendo y bajando escaleras con seguridad y eficiencia. En el último mes trasladamos seis cajas fuertes. Otros objetos que hemos trasladado con la PowerMate son fotocopiadoras, máquinas de juegos electrónicos, cinco escritorios enormes dos escaleras arriba y sillones de masaje. Mis costos de mano de obra han disminuido enormemente gracias a la PowerMate.

Saludos.
Calvin Smith
Owner, Calvin Smith Co.
Missoula, MT

Customer Line

¡"Trabaja con más inteligencia, no con más fuerza" es mi lema!

Hemos tenido nuestra PowerMate LE-1 ya durante seis años. Todavía no puedo creer la cantidad de colegas contratistas que miran con asombro cada vez que saco una caldera del camión yo solo. Hasta me llaman para ayudarlos a bajar sus calderas por las escaleras en los trabajos difíciles. ¡Tal vez existe un mercado para alquilar la LE-1!

"Trabaja con más inteligencia, no con más fuerza" es mi lema, y PowerMate, por cierto, me ayuda a cumplirlo.

Saludos.
Kevin M Brady Sr.
President, Kevin M Brady Plumbing & Heating Co. Inc.
Westchester, NY

Customer Line

Reducción del 50 % de las distensiones...

Escribo esta carta para registrar el éxito que Jasper ha tenido con la implementación del uso de la PowerMate M-1 J. Jasper implementó el uso de las PowerMate junto con una capacitación adecuada, técnicas adecuadas de elevación, patines nuevos, análisis ergonómico y un programa de estiramientos para ayudar a nuestros conductores a realizar entregas de forma segura.

Jasper ha estado usando PowerMates durante muchos años y ha visto un impacto directo en las lesiones registrables y el dinero gastado. En algunos casos, hemos visto una reducción de las lesiones registrables del 50 %. Recomiendo a todos que, como mínimo, le den una oportunidad a PowerMate para que muestre de qué manera su producto puede contribuir con el programa de salud y seguridad de la compañía.

Cordialmente.
Jason Pieper
Safety Director
Jasper Engines and Transmissions
Jasper, IN

¡Lee MÁS testimonios de clientes!


Toda esta gente está de acuerdo en que las carretillas montaescaleras eléctricas motorizadas de PowerMate®
son la opción correcta para trasladar cargas pesadas.
¡Sé listo, compra una hoy!

Comparte:

Visita y síguenos:

PowerMate dot-bar

    PowerMate® elimina el
    esfuerzo cuando se trata de trasladar cargas.

Traslado de calentadores de agua

Una carga bien equilibrada

Una PowerMate traslada una tina

A Randy Shull le encanta su PowerMate

La PowerMate LE-1 es ideal para trasladar motores eléctricos

LiftGate para tu camión o camioneta

Una PowerMate traslada un aire acondicionado

Clientes que utilizan PowerMate

Traslado de máquinas lavadoras

Traslado de equipo médico