Carretillas montaescaleras motorizadas de PowerMate
Recomendaciones
fa2[1]c armario en una M-1

¡A LOS CLIENTES DE NEGOCIOS DE RENTAS LES ENCANTA SU POWERMATE!

En más de 30 años de operaciones, muchas personas, profesionales y compañías de mudanza, remodelación o mantenimiento, como contratistas, escuelas, universidades, instituciones y administradores de instalaciones, han usado PowerMate en todo el mundo. Han disfrutado tanto de tener una PowerMate en su equipo que nos han escrito por correo electrónico y postal para compartir sus historias con nosotros y con ustedes.

fa2[1]c armario en una M-1

Sabemos que lo puedes lograr recortando costos de mano de obra, agregando ingresos facturables, mayor eficiencia y ganancias en productividad. También sabemos que reducir la incidencia de lesiones, así como reducir los riesgos de daños a productos y propiedades, también mejorará tus resultados.

letter-rev

BUTTREY RENTAL SERVICE
“Desde que compramos la PowerMate... se ha alquilado regularmente. Es muy popular entre nuestros clientes, especialmente los del sector de calefacción y plomería... La carretilla convierte un trabajo peligroso para muchas personas en una tarea segura y fácil para una persona... realmente hemos visto el valor de la inversión. Estamos muy satisfechos con su producto”.

letter-rev

ROUTE 12 RENTAL
“Hemos estado muy satisfechos con todos los aspectos de la carretilla M-1, al igual que nuestros clientes. Estamos muy contentos porque está generando muchos alquileres que no habrían sido posibles con una carretilla estándar y un solo operario. Ha dado excelentes resultados. El retorno de este equipo es muy bueno. En nuestro sector podemos alquilarlo por un precio superior porque cumple una función que no puede desempeñar cualquier compañía de alquiler o carretilla”.

letter-rev

TRUE VALUE HARDWARE
“Quería enviar solo una nota para contarles lo mucho que nos gusta nuestro nuevo elevador motorizado de PowerMate. Ha convertido trabajos que eran difíciles y que requerían dos hombres en trabajos fáciles de un solo hombre. Ha hecho que el trabajo de trasladar cargas pesadas de electrodomésticos sea no solo más fácil y rápido, ¡sino también más seguro!”.

¡Lee MÁS testimonios de clientes!


referrals_bg-text

Comparte:

Visita y síguenos: