Carretillas montaescaleras motorizadas de PowerMate
¡A LAS COMPAÑÍAS DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y FOTOCOPIADORAS LES ENCANTA SU POWERMATE®!
P5261432 Desplazamiento de una expendedora en una PowerMate
¡A LAS COMPAÑÍAS DE MUDANZAS LES ENCANTA SU CARRETILLA POWERMATE!
En más de 30 años de operaciones, PowerMate ha vendido ya a muchas compañías de mudanzas en su industria. Dichas compañías han disfrutado tanto de tener una PowerMate en su equipo que nos han escrito por correo electrónico y postal para compartir sus historias con nosotros y con ustedes.
P5261432 Desplazamiento de una expendedora en una PowerMate

Sabemos que lo puedes lograr recortando costos de mano de obra, agregando ingresos facturables, mayor eficiencia y ganancias en productividad. También sabemos que reducir la incidencia de lesiones, así como reducir los riesgos de daños a productos y propiedades, también mejorará tus resultados.

Testimonial .. Russ Turner, Heating Contractor

AMJ CAMPBELL: LA COMPAÑÍA DE MUDANZAS MÁS GRANDE DE CANADÁ
"Hablé con mis dos conductores sobre este producto. Me dijeron que la capacitación previa al uso de la PowerMate fue muy valiosa. Después de la capacitación, trasladaron dos cajas fuertes de 1400 lb a un segundo piso... Muchas gracias por toda la ayuda. Esperamos hacer negocios con usted y su compañía en el futuro".

Testimonial .. Lakeview Heating & Plumbing

EVERITT-MOORE LUMBER COMPANY
"En esta carta describimos el desempeño de la carretilla eléctrica (PowerMate) que compramos. Es una herramienta maravillosa, reduce costos en mano de obra, tiempo y daños a los electrodomésticos que vendemos y entregamos. Creo que no podría realizar mi trabajo sin ella".

¡Lee MÁS testimonios de clientes!


Recomendaciones texto grande

Comparte:

Visita y síguenos: