Carretillas montaescaleras motorizadas de PowerMate
¡A LAS COMPAÑÍAS DE ELEVADORES LES ENCANTA SU POWERMATE!
LP2006_1213_081508.gif M-1 con polea
¡A LAS COMPAÑÍAS DE ELEVADORES LES ENCANTA SU POWERMATE!
En más de 30 años de operaciones, PowerMate ha vendido ya a muchas compañías de elevadores en su industria. Dichas compañías han disfrutado tanto de tener una PowerMate en su equipo que nos han escrito por correo electrónico y postal para compartir sus historias con nosotros y con ustedes.
LP2006_1213_081508.gif M-1 con polea

Sabemos que lo puedes lograr recortando costos de mano de obra, agregando ingresos facturables, mayor eficiencia y ganancias en productividad. También sabemos que reducir la incidencia de lesiones, así como reducir los riesgos de daños a productos y propiedades, también mejorará tus resultados.

THYSSENKRUPP

THYSSENKRUPP
"He ganado mucho dinero con mi PowerMate. Me ahorro $2,500 cada vez que no tengo que usar una grúa. Vale la pena en el área de Modernización. Quizás más para los chicos de Reparaciones".

Bud Robison Gerente de Modernización

GENERAL ELEVATOR CO. INC.
"General Elevator Company Inc. ha utilizado el equipo de PowerMate en una gran cantidad de sucursales, y estamos muy satisfechos con la calidad de la montaescaleras, ya que ha aumentado mucho nuestra eficiencia en campo".

John E. Herwig Vicepresidente Senior (Jubilado)

STERLING ELEVATOR

STERLING ELEVATOR
"Después de contar con una montaescaleras PowerMate® M-1 por algún tiempo, nos dimos cuenta de que antes trabajábamos con mucho esfuerzo innecesariamente. Nuestra compañía que se especializa en modernizaciones de elevadores tiene que desplazar muchas máquinas, motores, generadores y controladores eléctricos de gran peso. Siempre estamos desplazando materiales en edificios ocupados en los que no tenemos espacio para maniobrar equipo montacargas grande. Gracias a L P International Inc., nuestros empleados ahora pueden desplazar cargas pesadas por escaleras con facilidad sin el riesgo de lesionarse. Recomendaríamos la carretilla montaescaleras M-1 a toda persona que tenga que desplazar cargas pesadas de forma frecuente".

Jean Boucher Gerente de proyectos

¡Lee MÁS testimonios de clientes!


Recomendaciones texto grande

Comparte:

Visita y síguenos: