Carretillas montaescaleras motorizadas de PowerMate
TU NEGOCIO ES NUESTRO NEGOCIO
LE-1-FOTOCOPIADORA-3c
TU NEGOCIO ES NUESTRO NEGOCIO
En PowerMate medimos nuestro éxito en función de tu éxito. Queremos que empieces a generar ganancia con tu inversión en PowerMate inmediatamente.
LE-1-FOTOCOPIADORA-3c

Entendemos que las ruedecillas con las que cuenta la mayor parte de las fotocopiadoras están diseñadas para traslados cortos dentro de la oficina, no para la acera ni las plataformas de carga, ni para subir bordillos y umbrales: ¡aquí es donde PowerMate entra en juego!

Muchos clientes que trasladan fotocopiadoras con la LE-1 nos cuentan que lo último que quieren es tener que llamar al servicio técnico la primera semana después de entregar una máquina nueva. A medida que la tecnología avanza, los equipos de digitalización de documentos se vuelven más sensibles a cualquier tipo de sacudida, a raíz de lo cual puede ser necesario realinear o recalibrar la máquina. ¡PowerMate se puede considerar un elemento fundamental en la reducción de las costosas llamadas al servicio técnico y el aumento de la satisfacción del cliente!

¿QUIÉN ES POWERMATE?
L P International Inc., el fabricante de PowerMate, ha ofrecido soluciones a negocios durante más de 30 años en todo el mundo. Como el líder innovador del mercado, estamos orgullosos de trabajar con nuestros clientes para ofrecer sistemas completos de carga y desplazamiento.

¿POR QUÉ NECESITO UNA POWERMATE?
Pregunta simplemente a nuestros clientes: nos cuentan que sin ella, no se las pueden arreglar. Al principio, muchos clientes
miran la PowerMate sin entender el valor real del producto. Pronto
reconocen que PowerMate brinda un retorno de la inversión
considerable, con un ROI de 5:1 solo en el primer año.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA POWERMATE?
Creemos que la relación con nuestros clientes no cesa
con la venta, ¡sino que comienza! ¡Además de nuestro compromiso
de trabajar con nuestros clientes para brindar soluciones, ofrecemos
un producto de ingeniería de la más alta calidad, con el mejor
servicio de posventa del sector, apoyo de servicio técnico y
capacitación de primer nivel para el operador!

 Tus metas son nuestras metas

Comparte:

Visita y síguenos: