Carretillas montaescaleras motorizadas de PowerMate
gráfico de crecimiento160
¡BENEFICIOS DE INTEGRAR UNA CARRETILLA POWERMATE A TU EQUIPO!
¡BENEFICIOS DE INTEGRAR UNA CARRETILLA POWERMATE A TU EQUIPO!
En PowerMate, estamos orgullosos de ser proveedor para representantes de fabricantes, revendedores, expendedores, distribuidores y compañías de ventas y servicios para la mayoría de las marcas, entre otras: IKON, Ricoh, Panasonic, HP, Xerox… y muchos otros fabricantes.
¡BENEFICIOS DE INTEGRAR UNA CARRETILLA POWERMATE A TU EQUIPO!

Nuestra relación con estos grupos, fabricantes y distribuidores de cualquier envergadura nos ha convertido en el líder del mercado. Nuestros éxitos son testimonio del valor que nuestros clientes en la industria de digitalización de documentos, fotocopiadoras y productos de oficina reconocen en PowerMate.

Nuestros clientes nos comentan que PowerMate les ha permitido trabajar de forma más inteligente y segura, y sin mayor esfuerzo. La máquina ha convertido entregas que requieren de dos hombres en entregas en las que uno basta, ahorrándoles tiempo y dinero. Muchos de sus clientes se quedan sorprendidos y preguntan "¿Cómo piensa realizar la entrega usted solo? ¿Dónde está su compañero?"... ¡Los clientes simplemente observan con asombro!

Independientemente de que seas un proveedor grande o pequeño, evitar lesiones significa conservar dinero en tu bolsillo. Incluso sin ningún siniestro, las primas de indemnización laboral para una operación con tres hombres ronda en alrededor de $800 dólares por mes. ¿Quién se puede dar el lujo de una lesión?

Éxito ganancia capacitación financiación apoyo ahorro

Comparte:

Visita y síguenos: